PRENSA

Ana Caldas se define como una apasionada por construir empresas más productivas con líderes que sepan cómo conseguir los mejores Resultados de las personas a su cargo, potenciando un Pensamiento Estratégico, Positivo, con Valores y una Comunicación que favorezca la convivencia, que hagan empresas más Humanas y personas más Felices.

Afincada en Toledo, decidió construir su propio reino, después de trabajar durante más de 12 años en una multinacional Americana ascendiendo a su tran tran…hasta llegar a ser responsable de distintas áreas como, Operations, Training, Qa, Coaching, esto le hizo tener una visión global del funcionamiento de las empresas y del comportamiento y transformación de ella y sus compañeros durante el largo periodo de su experiencia laboral.

Su vida de un giro y deja el mundo de las grandes corporaciones para formarse en disciplinas que empoderan al Ser Humano, como el Coaching deontológico (ICF) PNL, Inteligencia Emocional, Meditación, Neurociencia…, lo que le dio el poder de crear su propia empresa.

Comprometida con su misión de ayudar a Empresas, Emprendedores y Organizaciones a crecer y prosperar en sus negocios, Ana guía a Lideres para crear equipos productivos, motivados, con objetivos claros y una comunicación que beneficia la convivencia en el día a día. Su reto, trabajadores satisfechos y contentos con su empresa y con su líder, para hacer entre todos un mundo mejor.

Las últimas investigaciones lo demuestran, las personas son más productivas cuando trabajan con alegría, la base fundamental en la diferenciación de las empresas es el Capital Humano, las empresas que invierte en la formación y desarrollo de su personal logran empresas con Valores y Resultados positivos con sostenibilidad.

Es su carácter luchador, su gran energía positiva, su optimismo, implicación, pasión y su enorme deseo de contribuir a hacer un mundo mejor a través de los líderes, construyendo empresas con una alta Qa humana y orientadas a la excelencia a través del liderazgo estratégico, es lo que le inspira a trabajar todos los días para que seas el líder que fuiste llamado a ser.

Puede realizar comentarios para tus reportajes o entrevistas, escribir columnas y escribir artículos, también está disponible para entrevistas en directo, teléfono o prensa escrita.

Para Ana la difusión de su pasión le parece necesaria para seguir avanzando, creando empresas más productivas con un capital humano más desarrollado, más formado, más motivado y más Feliz

Ana se especializa en ayudar a través de sus programas de mentoring, seminarios, cursos y procesos de coaching ejecutivo a los líderes, emprendedores, profesionales independientes, organizaciones y empresarios que buscan simples y probadas estrategias para lograr los resultados que desean y necesitan junto con sus equipos, consiguiendo resultados y creando la vida que ellos quieren, con confianza y seguridad.

Sus clientes satisfechos son pruebas positivas del impacto que su método aporta a aquellos que están listos para hacer crecer su empresa.

Si quieres contratar sus servicios ponte en contacto con ella en el Tlf 00 34 600590969 o en ana@coachdelideres.com

bannerpopup4
 






CERRAR