SOBRE MI

 

AQALDAS - ana-004¿Quién Soy?

Hola, mi nombre  es Ana Caldas, soy  Coach, Mentora, Formadora y Conferenciante, pero sobre todo soy una apasionada del Ser Humano, su Evolución, su Desarrollo, sus Creencias y sus Valores. Mi experiencia profesional durante más de 12 Años liderando equipos de trabajo, me ha enseñado mucho de cómo obtener los mejores resultados, utilizando el pensamiento positivo y la Inteligencia Emocional, se obtienen resultados estupendos generando un buen ambiente de trabajo, trabajando en equipo, potenciando lo mejor de cada uno y sabiendo crear sinergias para que la suma de 2 +2 =5

Creo  firmemente  en  el  Trabajo en Equipo  y el   Liderazgo del siglo XXI, es la Solución. Las nuevas  herramientas que el nuevo siglo  nos aporta  son excelentes para   que los  líderes  aprendamos como gestionar sus equipos  de trabajo siendo más Productivos y Felices.

He hecho de mi Pasión, mi Profesión y esto me permite vivir y trabajar con Valores éticos y morales que aplico a mi metodología de” Liderazgo Estratégico por Valores”, con cercanía, profesionalidad, compromiso con la Calidad Q.A. y mucha energía Positiva.

¿Que Tengo?

Me licencié en Ciencias Económicas y Empresariales, lo que me permite tener una base sólida de conocimientos generales sobre las empresas y su gestión, aunque donde realmente me he desarrollado, es poniendo en práctica todo lo asimilado durante años de trabajo y estudio, en empresas con equipos a mi cargo, aprendiendo de mis aciertos y mis errores, formándome en diversas especialidades más orientadas al desarrollo de las personas y de cómo gestionar nuestro pensamiento y emociones para vivir la vida que queremos vivir , siendo más productivos y más felices con menos esfuerzos.

El certificarme cono Coach por ICF, y Licensed Business Practitioner NLP (PNL) me aporta seguridad, confianza, y nuevas Herramientas que dan resultados y que utilizo conmigo  y  mis clientes. Los resultados que obtengo en las empresas en las que me contratan, avalan mis servicios y productos. Mi compromiso con mis clientes  va más allá de una  firma o un papel  y mi éxito es Ser consecuente  con lo que pienso, digo y hago…aunque a veces no sea fácil   ;).

Mi Reino es AQALDAS (Con Q de Calidad), desde aquí ayudo y acompaño a Lideres, Empresario y Autónomos a conseguir sus Objetivos a tomar conciencia y sobre  todo a descubrir su mejor Versión y la de sus equipos. Aplico una Metodología Americana que da Resultados probados, la he completado con mis nuevos conocimientos para ajustarme a las  necesidades de cada cliente, servicio, o empresa y así, obtener los mejores resultados en el tiempo establecido.

 ¿Qué Quiero?

Mi Objetivo  es  tener  un Mundo Mejor  y mi granito de arena lo aporto con lo que  mejor  se hacer,  transmitir mis conocimientos  y mi energía a todos aquellos que quieran trabajar Con “Comprensión” más que “Con Presión.”.

Descubrí no hace mucho que tengo un Don… “El Don de Gentes”, y esto me facilita mucho mi relación y comunicación con todo tipo de personas, sectores y culturas. Mi amor por la vida y la buena gente, impulsa mi pasión y me llena de energía que reparto con gusto a todos los que quieren hacer un buen uso de mis conocimientos, experiencia y saber hacer.

Quiero  acompañar y ayudar a todas aquellas personas que estén dispuestas a invertir tiempo y  dinero en  Crecer y  Evolucionar en su vida personal y Profesional para facilitarles el camino. Descubriendo Juntos una Nueva Forma de Pensar

Estoy deseando  compartir contigo todo lo que sé y lo que sigo aprendiendo ¿Te Atreves a Ser el líder que Quieres Ser? ¿Quieres mejorar, Ser Más Productivo y Más Feliz,  trabajando en equipo?, no te lo pienses más y suscríbete a mi Boletín

 

 

bannerpopup4
 






CERRAR