TESTIMONIOS

 

Jose Antonio Fernandez

Antes de conocer a Ana y empezar el curso para emprendedores, estaba muy estancado en el trabajo y vida personal, pensaba que poco más se podía hacer para avanzar y crecer personalmente.
Tenía la idea de que todo estaba ya establecido según marca la sociedad y el día a díaesto me ocasionaba tener poca ilusión en el trabajo.
Cuando me ofrecieron el curso no conocía de que iba esto del coaching, me informe un poco y dije ¡¡ por qué no!!
Durante el curso descubrí mi potencial en el trabajo, en la vida y aprender a quererme, descubrí los logros que hasta la fecha había conseguido y a reconocer los aspectos emocionales que me impedían avanzar, empecé a vencer miedos y tener herramientas para triunfar en la vida y de esta forma en el trabajo
Ahora planifico todo con planes de acción, cambié la palabra debería hacer esto … por voy a hacer …, me marco objetivos, mido resultados y así poco a poco estoy avanzando en aspectos que antes ni me imaginaba, he salido de mi zona de confort y estoy descubriendo nuevos retos e ilusiones
Descubrir a Ana ha sido toda una sorpresa, la energía que me ha traspasado no tiene precio, me ha dado herramientas para afrontar miedos y avanzar, ver la vida de otra forma y así transmitirlo en el trabajo, antes hice muchos cursos donde la teoría y las clases se hacían muy pesados, pero con Ana todo ha sido un placer aprender, ha sido muy práctico y directo, recomiendo 100%

Jose Antonio Fernández

Coordinación ventas y proyectos en Estudio de Lier

www.estudiodelier.es



Silvia Prieto

Silvia Prieto Palacios

Antes de trabajar con Ana,  me sentía  agobiada y perdida porque se me había terminado el contrato de trabajo, por esta razón tuve que tomar una determinación  para dar una solución a lo que no me dejaba vivir tranquila.

Por casualidades de la vida  me encontré una tarde, en la que me sentía  especialmente desorientada, con Ana  y tras conversar un rato con ella, me hizo abrir la mente y encontrar salidas y soluciones a lo que tanto me estaba agobiando en ese momento, mi futuro laboral.

Haciendo un proceso de coaching con Ana,  he aprendido a tomar decisiones y a enfocar en lo que realmente quiero seguir haciendo, aunque de lo que  me he dado cuenta es que puedo trabajar en lo que más me gusta por mi cuenta sin la necesidad de estar pendiente de que me contraten.
Una de las herramientas que he recuperado es seguir estudiando, a creer en mí ¡¡ Ya sé como buscar soluciones!!.
Ahora me encuentro segura, soy capaz de ver el vaso medio lleno y si algún día me levanto y veo el día gris, me siento, me tomo mi momento , tomo decisiones  y soy capaz de buscar soluciones, muchas veces lo tenemos oculto y no nos damos cuenta de que están ahí.
Ana te puede ayudar a descubrirlo no sólo con coaching también hemos trabajado con inteligencia emocional, mentoring  y neurociencia para aprender a hablar con mi cerebro y perder el miedo, te recomiendo que leas sus artículos semanales
Ana también me enseñó a buscar mi camino, a ser positiva y a poder ver las cosas de otra manera. ¡¡Todo es Perfecto!!
Con todo esto…
¡ Soy Otra Persona!
Silvia Palacios 
Personal Shopper Certificada


José Luis Piña

José Luis Piña

Hacía tiempo que no quería darme cuenta que poco a poco, el discurrir de los años, me había ido disipando mi capacidad de disfrutar de la vida, de apreciar lo que soy y lo que tengo.
Leí en alguna parte que “cuando el alumno esta preparado, aparece el maestro.” Y eso es exactamente lo que me ha ocurrido con Ana.
Se cruzó en mi camino en el momento idóneo para poder mostrarme y acompañarme en el inicio de este apasionante viaje de crecimiento personal, de auto descubrimiento. 
Estoy seguro que la mayoría de nosotros, en más de una ocasión, hemos escuchado que “la felicidad esta en nuestro interior”, teniendo la sensación de que realmente debe ser así, pero no sabiendo muy bien que hacer con ella.
Y al final, queda en una más, de esas bonitas frases para incluir en nuestra lista de citas.
Podría decir que para mi, esa frase ha cobrado todo su sentido durante el proceso de coaching con Ana.
Ahora sé como hacer para llegar a hacerla realidad. Si echo la vista unos meses atrás, siento que he dado un gran paso adelante en mi crecimiento personal.
Si miro hacia delante, se que me queda un largo camino por recorrer. Si, largo y emocionante. 
Gracias Ana por tu buen hacer, tanto a nivel personal como profesional.
Jose Luis Piña
Socio Fundador empresa de correiduria


Elena Fornell

Necesitaba experimentar en primera persona un proceso de coaching  que me ayudará a desarrollar mejor mi futuro trabajo como coach.

Durante el proceso aprendí  una forma fácil de proyectar mis objetivos a corto y a largo plazo.

Fue interesante ver como he logrado más de lo que pensaba y por supuesto que había cosas olvidadas que son buenas para retomar con éxito, suscitando la ilusión por emprender  nuevos caminos laborales.

Me di cuenta de que no puedo empezar o terminar las tareas a “cuando las ranas críen pelos”. Tengo poner manos a la obra en mi futuro sin importar cuanto tiempo quede por delante.

Llega un momento que, por circunstancias, hemos de cambiar de rumbo, y aquí es donde el proceso de coaching con Ana me ha sido de gran utilidad.

 He aprendido a valorar el tiempo, las experiencias pasadas (positivas y negativas), las necesidades, los sueños, y un largo etc.. 

Tal como Ana me ha ensañado, ahora sé de donde sacar herramientas, tanto del conocimiento de mi misma, de las buenas relaciones con personas que me rodean, de las propias experiencias y de la formación continúa que con entusiasmo busco.

Después de acabar el proceso de Coaching conseguí acabar el Máster en Coaching Educativo, preparé el Taller de Artesanía y lo realicé con éxito; de tal forma que me invitaron a dar otro.

Es bueno aprovechar la generosidad de Ana, que por medio de sus artículos nos continúa apoyando en el proceso de cambio.

Me siento con libertad, siendo más feliz al pensar que puedo hacer lo que me propongo.

           No hay que darse por vencid@, aunque vengan momentos de bloqueos,  con todo lo que eso conlleva. La única opción que existe en estos            casos es continuar

Elena Fornell García
 El arte de vivir
Para cualquier consulta 
637028637 y  925749738
 


 

Imagen1

Laura García

Me sentía un poco agobiada y a oscuras en mi camino. Aunque lo tenía todo aparentemente, no me sentía plena y realizada. Eso me hacía sentir culpable y sin derecho a quejarme.

Durante el proceso de Coaching comencé a sentir más seguridad en mi misma. Me da tranquilidad saber que la mayoría de las cosas nacen de mi. Gracias a Ana cuento con herramientas básicas que me hacen más fácil mi día a día y me ayudan en los momentos más decisivos aumentando mi probabilidad de éxito y disminuyendo los miedos provocados.

” He descubierto el gran poder tiene sobre mí y sobre mí alrededor el hablarme bien y positivamente”

Terminado el proceso con Ana estoy firmemente convencida que somos lo que pensamos. En la medida que creamos que es posible, será posible. He sido testigo de cómo haciendo cambios o simplemente cambiando la perspectiva de las cosas aparece una nueva vida que se aproxima a la vida que deseo.

Me veo como empecé la primera sesión y me veo la última y me parece ser otra persona mucho más reforzada, segura de sí misma. Aunque siento la necesidad de seguir formándome y echando más herramientas a mi mochila; y para ello contaré sin duda con Ana.

Un consejo muy corto que quieres comunicar a personas…, a los que te leen Simplemente que se hicieran esta pregunta: ¿los deportistas de élite tienen un coach porque son buenos o son buenos porque tienen un coach?

Os animo a leer la bibliografía recomendada por Ana, sus artículos semanales creo que son clave (a veces es como si leyera mi propio horóscopo …lees justo eso que te falta para hacer ese click que te preocupa y sobre todo la mano de Ana en el camino.

Laura García
Formadora & Ponente

TESTIMONIO COMPLETO de Elena 

Estaba cursando un Máster de Coaching Educativo, cuando requerí  los servicios de Ana como coach. Necesitaba experimentar en primera persona un proceso de coaching  para descubrir  mis puntos fuertes y débiles  que me ayudará a desarrollar mejor mi futuro trabajo como coach.

Durante el proceso aprendí  una forma fácil de proyectar mis objetivos a corto y a largo plazo.

Mediante un DAFO pude valorar las habilidades poderosas que ya poseía y las habilidades que tenía que mejorar; mediante este sencillo pero esforzado ejercicio pude comprobar como se sentirá  mi futuro cliente cuando exprese sus impotencias y así realizar una comunicación cercana, transparente y efectiva.

También fue de gran ayuda dibujar la linea de la vida, en la que se indican los eventos más importantes de mi vida; fue interesante ver como he logrado más de lo que pensaba y por supuesto que había cosas olvidadas que son buenas para retomar con éxito, suscitando la ilusión por emprender  nuevos caminos laborales.

Estas y otras actividades me han dado una perspectiva amplia de mi pasado para vivir un presente hacia un futuro rentable, no hablo sólo en lo económico-profesional, sino en lo personal, en la vida diaria, y en las relaciones sociales.

En el proceso de Coaching  me he dado cuenta que si no alcanzo mis metas es por falta de constancia, la cual se produce por el miedo a enfrentarme a lo nuevo. Este miedo me bloquea y desanima a proseguir en las metas; a pesar de tener recursos personales, me entretengo más en lo negativo que en lo positivo.

Llega un punto en el que debo tomar decisiones independientes. Está bien que te ayuden los demás pero el motor de mi vida lo tengo que poner en marcha YO.

Me di cuenta de que no puedo empezar o terminar las tareas a “cuando las ranas críen pelos”. Tengo poner manos a la obra de mi futuro sin importar de cuanto tiempo quede por delante.

Ya tengo una trayectoria vital bastante sembrada y he conseguido muchos de mis objetivos, pero como nos está pasando a muchos llega un momento que, por circunstancias, hemos de cambiar de rumbo, y aquí es donde el proceso de coaching con Ana me ha sido de gran utilidad.

 He aprendido a valorar el tiempo, las experiencias pasadas (positivas y negativas), las necesidades, los sueños, y un largo etc.. semejantes en todos los seres humanos.

Resulta fácil poner por práctica lo aprendido, bueno al menos Ana lo hace sencillo, como ir desgranado los objetivos, los planes de acción y de cómo afrontar los retos; pero lo fascinante y  complicado es cuando nos quedamos solos y  comenzamos a fallar en los intentos, cuando no consigo terminar a tiempo lo previsto.

Esta situación se me ha dado a mí y la comparto para confirmar que gracias al trato, a la confianza, al manejo de técnicas y seguimiento de las sesiones, se me quedaban grabados los procedimientos, lo cual me facilitaba el volver a recobrar el ánimo para seguir adelante.

De esa forma he podido conseguir el reto de realizar unos talleres, sin miedo escénico, que llevaba años deseando de llevarlos a cabo.

Por medio del proceso de coaching también he comprobado que lo verdaderamente estresante  es “postergar”, que en realidad  trabajar sobre una planificación no cansa, sino que   además de satisfacción da rentabilidad y confianza en uno mismo.

Tal como Ana me ha ensañado, Ahora sé de donde sacar herramientas, tanto del conocimiento de mi misma, de las buenas relaciones con personas que me rodean, de las propias experiencias y de la formación continúa que con entusiasmo busco.

Después de acabar el proceso de Coaching conseguí acabar el Máster en Coaching Educativo, preparé el Taller de Artesanía y lo realicé con éxito; de tal forma que me invitaron a dar otro.

Queda camino por recorrer, no sin esfuerzo, pero sabiendo que más pronto de lo que pensamos,  el esfuerzo tiene su recompensa.

Me siento con libertad, siendo más feliz al pensar que puedo hacer lo que me propongo.

Es bueno aprovechar la generosidad de Ana, que por medio de sus boletines nos continúa apoyando en nuestro proceso de cambio.

No hay que darse por vencid@, aunque vengan momentos de bloqueos,  con todo lo que eso conlleva. La única opción que existe en estos casos es continuar

 Elena Fornell García
 El arte de vivir
Para cualquier consulta 
637028637 y  925749738

TESTIMONIO COMPLETO de Laura

Cuando contrate los servicios con Ana, me sentía un poco agobiada y a oscuras en mi camino. Aunque lo tenía todo aparentemente, no me sentía plena y realizada. Eso me hacía sentir culpable y sin derecho a quejarme. Algo me faltaba, no sabía qué y me sentía perdida y angustiada por el futuro. Necesitaba un cambio, luz, un aliento para seguir; no tenía fuerzas.

Durante el proceso de Coaching comencé a sentir más seguridad en mi misma. Me da tranquilidad saber que la mayoría de las cosas nacen de mi. Gracias a Ana cuento con herramientas básicas que me hacen más fácil mi día a día y me ayudan en los momentos más decisivos aumentando mi probabilidad de éxito y disminuyendo los miedos provocados.

La programación neurolingüística y la meditación me acompañan en mi mochila personal como equipaje indispensable del viaje. He descubierto el gran poder tiene sobre mí y sobre mí alrededor el hablarme bien y positivamente.

Terminado el proceso con AQaldas estoy firmemente convencida que somos lo que pensamos. En la medida que creamos que es posible, será posible. He sido testigo de cómo haciendo cambios o simplemente cambiando la perspectiva de las cosas aparece una nueva vida que se aproxima a la vida que deseo.

Me veo como empecé la primera sesión y me veo la última y me parece ser otra persona mucho más reforzada, segura de sí misma. Aunque siento la necesidad de seguir formándome y echando más herramientas a mi mochila; y para ello contaré sin duda con Ana.

Un consejo muy corto que quieres comunicar a personas…, a los que te leen Simplemente que se hicieran esta pregunta: los deportistas de élite tienen un coach porque son buenos o son buenos porque tienen un coach?

Os animo a leer la bibliografía recomendada por Ana, sus artículos semanales creo que son clave (a veces es como si leyera mi propio horóscopo …lees justo eso que te falta para hacer ese click que te preocupa y sobre todo la mano de Ana en el camino.

 Laura García
 Formadora & Ponente

bannerpopup4
 






CERRAR